Muestran deplorables condiciones a las que someten a los pacientes del hospital Frank País de Cuba (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de las redes sociales se ha publicó un video que demuestra que en la mayor de las Antillas hay una severa crisis de salud ante el deterioro progresivo de los centros hospitalarios.

Deplorables condiciones viven los pacientes del hospital Frank País. Foto: Composición CPEM

La falsa potencia médica en Cuba que vende la dictadura en el exterior para hacer grandes negocios que le dejan jugosas cantidades de dinero a los comunistas sigue siendo expuesta por los propios cubanos quienes muestran como es en realidad un hospital dentro de la isla.

A través de las redes sociales se ha publicó un video que demuestra que en la mayor de las Antillas hay una severa crisis de salud ante el deterioro progresivo de los centros hospitalarios, como ocurre en el hospital Frank País, en donde cae agua del techo y los pacientes están sometidos a condiciones deplorables mientras “reciben tratamiento” para curar sus padecimientos.

En el material se puede observar como un cubano grabó el momento en que del techo de este hospital en Cuba cae agua, demostrando las precariedades que existen allí y el mal estado de la infraestructura del recinto.

“Un chorro de agua saliendo aquí ahora mismo del techo del hospital Frank País, ahora mismo”.Dijo el cubano que grabó el material.

Agua cayendo del techo del hospital. Foto: Captura de video

No obstante, este tipo de situaciones no se presentan únicamente en este hospital, ya que circunstancias similares se han convertido en una constante en Cuba.

Recientemente se publicó un material en el que se observa como las cucarachas se mueven a diestra y siniestra en un hospital de Cuba, demostrando también la falta de higiene y limpieza en los centros de salud en la isla mientras la dictadura sigue exportando médicos esclavos y vociferando que la isla es una “potencia médica”.

Una gran cantidad de cucarachas están en la parte de adentro de una bolsa bien atada. Foto: Composición CPEM

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.