Muere una niña de 14 años en accidente ferroviario en Ciego de Ávila

El uso de audífonos para transitar por la vía pública es un hábito no recomendable

Una niña cubana de 14 años murió atropellada por un tren en la mañana de este 20 de enero cuando intentó pasar con su bicicleta por un cruce ferroviario en Ciego de Ávila, según una información confirmada por la emisora local Radio Surco y por varios ciudadanos que han posteado en redes sociales fuertes imágenes sobre el incidente.

El usuario de Facebook Hander Rodríguez del Río, que vive en la capital avileña, señala que el tren en cuestión cubría la ruta entre esa ciudad y el municipio de Baraguá sobre las 11 de la mañana.

En ese mismo momento, la niña que cursaba el 8vo grado “había acabado de ver a su padre en su trabajo, minutos más tarde ella en su bicicleta se dirigió al cruce que está en calle Narciso López y al estar con sus audífonos puestos no se percató de la aproximación del tren”.

Lamentablemente, el tren no pudo frenar tan rápido e impactó contra la bicicleta, pero al mismo tiempo haló a la menor para el interior de las vías férreas. En las imágenes se aprecia cómo la fuerza de las ruedas del tren fue capaz de decapitar el cuerpo de la menor y también separó por completo algunas de sus extremidades.

Hasta el momento no se ha develado la identidad de la víctima y tampoco el nombre del conductor del tren involucrado en el suceso.

Noticia en Construcción

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%