Muere una mujer tras ser arrollada por un carro de turismo en Las Tunas

  • Categoría de la entrada:Cuba / Las Tunas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Carlos Nadiel González Díaz un fisioterapeuta del Hospital General Docente Dr. Ernesto Guevara de la Serna, con fotografías informó sobre lo ocurrido.

Dos mujeres de edad mayor iban a cruzar la calle cuando fueron arrolladas, una de ellas, murió al instante. Foto: Composición de CPEM

Una mujer de edad avanzada murió este lunes en horas de la mañana en la provincia de Las Tunas tras ser arrollada por un carro de turismo, información que se difundió inmediatamente por las redes sociales.

Carlos Nadiel González Díaz un fisioterapeuta del Hospital General Docente Dr. Ernesto Guevara de la Serna, con fotografías informó sobre lo ocurrido e indicó que, dos mujeres de edad mayor iban a cruzar la calle cuando fueron arrolladas, una de ellas, murió al instante mientras que, la otra solo tuvo heridas en un brazo.

“Esto sucedió sobre las 9 am en la carretera Tunas Guaimaro, lugar conocido como Bejuco. Con el saldo de un lesionado leve y una víctima fatal, las dos hermanas iban a cruzar la calle, al parecer exceso de velocidad del tur”, escribió González en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

Usuarios de Las Tunas repudian la velocidad en que conducen los carros de turismo

Luego de la publicación, los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios residentes de Las Tunas repudiaron el exceso de velocidad en los que últimamente se ven circulando los carros de turismo.

“Los tur, otra vez los tur, ¿Hasta cuándo va a ser esto? No eran familia mía pero es muy duro que venga un comepinga a exceso de velocidad y le arranque la vida a una persona”, afirmó un internauta.

Cabe destacar que, hace una semana un carro rentado de turismo se vio involucrado en un accidente de tránsito, en el cual también perdió la vida una persona y otras dos resultaron lesionadas.

Dicho accidente ocurrió en la carretera que conecta a las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila, en donde los dos vehículos involucrados quedaron con el parachoques totalmente destruido.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.