Muere un cubano en Uruguay en fuerte accidente de tránsito

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Uruguay
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un ciudadano cubano residente en Uruguay falleció en un fuerte accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta en la ciudad de Lascano, al norte del departamento de Rocha.

La información fue difundida por la página de Facebook Tiempo de Noticias UY, en donde se conoció que el siniestro ocurrió la noche del sábado en la ruta 19 sobre el kilómetro 21, carretera que conecta las localidades de 18 de Julio y San Luis.

El accidente ocurrió debido a que un automóvil y un tráiler lleno de paja estaban estacionados en la carretera antes mencionada, sin señalización alguna pero con las luces encendidas, lo que produjo que el cubano que viajaba en motocicleta chocará contra el tráiler y perdiera la vida.

El ciudadano cubano fue identificado como Sosilos Escobedo Guerra de 47 años de edad, residente en la frontera de Chuy, del país sudamericano.

Muere un cubano en Uruguay en fuerte accidente de tránsito. (Captura de pantalla: Tiempo de Noticias UY – Facebook)

Heridos en el accidente

En dicho accidente también resultó herida una mujer de 46 años de edad, quien pretendía subir al vehículo que estaba estacionado, por la puerta de atrás del lado del chofer, según Tiempo de Noticias la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Las autoridades locales precisaron que el culpable del accidente fue un hombre de 57 años de edad, quien conducía un vehículo marca Jak (AAK 5028), el mismo que se encontraba estacionado a un costado de la ruta 19.

“Dicho rodado llevaba enganchado atrás un tráiler cargado de paja, donde impactó la moto conducida por Sosilos Escobedo Guerra, de 47 años, de nacionalidad cubana, radicado en la frontera de Chuy, quien falleció en el lugar”, reseña la nota.

Hasta el momento, el conductor del vehículo continúa a disposición de la justicia, mientras realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad en el accidente de tránsito.

“Un hombre de 57 años de edad, conductor del vehículo marca Jak (AAK 5028) que se encontraba estacionado a un costado de la ruta 19, continúa a disposición de la justicia mientras se trabaja para determinar responsabilidades”.

Tomado De ASERE.COM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.