Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El doctor falleció a los 54 años, tras luchar con la «larga enfermedad»

Este martes 14 de octubre falleció a causa de complicaciones derivadas por la COVID-19, el reconocido médico cubano Norberto Fleites, según confirmó la portavoz de la familia Grisel Rivera a Telemundo 31.

El doctor perdió la batalla contra la «larga enfermedad» como la calificó su portavoz, a los 54 años. El galeno trabajó por años en el DNF Medical Centers en Orlando Florida.

El reconocido médico era de origen cubano, y según los comentarios de las punlicaciónes en redes sociales tras su fallecimiento, era muy querido por el personal de centro médico en el que laboraba y por sus pacientes; ya que se destacó por el crecimiento y éxito de su negocio en estados Unidos.

Cuando Norberto Fleites migró al país norteameticano, abrió su propio centro de salud, donde se preocupaba por brindar la mejor atención medica a sus clientes y de dedicó con vocación a servir a la comunidad de Florida Central.

Según la información publicada en el referido medio de comunicación, el reconocido médico cubano se graduó en la Isla, en la facultada de medicina en 1990. En 1994 terminó el programa de formación en Medicina Familiar y ejerció la medicina dentro de Cuba hasta 1995; cuando emprendió su viaje hacia los Estados Unidos.

Tras siete años viviendo en el país norteameticano, terminó una residencia en el Bronx Lebanon Hospital Center en Nueva York. En marzo de 2003 abrió su propio centro médico en Orlando Florida, en el que se empeñó en mejorar la calidad de vida de los miembros de sus pacientes y clientes.

Fleites se mantuvo activo trabajando durante la pandemia del coronavirus, enfermedad que le arrebató la vida.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: