Muere niño al caer de una atracción en un parque temático en Orlando (+ VIDEO FUERTE)

Autoridades en Orlando investigan las circunstancias en las que murió un adolescente de 14 años luego de caer de una atracción en un parque

Niño muere al caer de un juego en un parque de Orlando/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un niño de 14 años falleció luego de caer de una atracción mecánica, en el parque temático ICON, en Orlando, Florida.

En imágenes publicadas en las redes sociales se puede apreciar el momento en el que el menor se salió de la máquina tipo torre, mientras hacía descenso, por lo que el chico impactó contra el suelo.

Medios locales reseñaron que varios agentes de la policía, bomberos y paramédicos respondieron a la emergencia en el parque ICON, Florida, el jueves por la noche, luego de ser alertados sobre un incidente en una de las atracciones.

El niño cayó de la popular atracción turística llamada Orlando Free Fall, la cual se inauguró en diciembre de 2021.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange, mencionó que el niño de 14 años fue transportado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

“Una tragedia terrible”,

dijo el alguacil John Mina.

Tras el fatídico hecho, las autoridades abrieron una investigación, para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte al niño que fue identificado como Tire Sampson, quien estaba de visita en Orlando desde su casa en Missouri con otra familia en Florida Central.

“Operamos el viaje con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”,

dijo John Stine, director de marketing de Slingshot Group, a FOX 35 News.

Mientras avanzan las investigaciones el parque en Orlando permanecerá cerrado, ya que se están inspeccionando varias atracciones mecánicas.

Erin M. Moffet, vocera del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida dijo que no podía emitir comentarios sobre la investigación en curso.

“Al principio pensamos que era parte del viaje o lo que sea hasta que nos acercamos un poco más y era una persona tendida en el suelo (…) Todo el mundo estaba entrando en pánico y gritando”,

dijo un testigo del hecho.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%