Muere joven tras accidente de tránsito en Vía Blanca

El hecho se produjo entre un camión y una moto

Accidente de tránsito en Cuba /Foto: Facebook

Este jueves se reportó un accidente de tránsito en Vía Blanca, que dejó un saldo de una joven muerta, según la información publicada en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”.

El hecho ocurrió específicamente en el semáforo de Toyo, cerca de Suchel.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre el accidente de tránsito, algunos comentarios en diferentes publicaciones en Facebook, aseguran que el mismo ocurrió entre un camión y una moto.

Vale resaltar que, los accidentes de tránsito en Cuba son muy comunes y la mayoría de estos ocurren en la capital.

De acuerdo a un reporte de la prensa castrista, este tupo de siniestros en las carreteras de tránsito en La Habana dejaron un saldo de al menos 80 personas fallecidas, durante los primeros nueve meses del año.

Desde enero hasta septiembre del 2022, se reportaron un total de 2,647 accidentes de tránsito en la capital cubana.

En tal sentido, en los primeros nueve meses del año, se reportó un saldo de 81 fallecidos y 1,104 lesionados, por lo que la prensa local llama a la población a tomar conciencia sobre las movilizaciones en carretera para disminuir estos hechos.

También se conoció que, hace unas semanas, el régimen informó que entre enero y septiembre de este año, se registraron 7,302 accidentes de tránsito en Cuba, con un total de 507 fallecidos y 5,498 lesionados.

La mayoría de estos siniestros se reportan en la isla debido al mal estado en el que se encuentran las carreteras cubanas, la falta de señalizaciones y al deterioro que tiene el parque automotor.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%