Este 1ro de noviembre falleció producto de una sepsis digestiva y un padecimiento de leucemia Dayán García Menéndez, hijo de Ángel García, conocido por su personaje de Antolín el Pichón.

Este 1ro de noviembre falleció Dayán García Menéndez, hijo de Ángel García, más conocido por su personaje de Antolín el Pichón,  producto de una sepsis digestiva y un padecimiento de leucemia.

La noticia la dio a conocer el usuario Francisnet Díaz Rondón en su perfil de Facebook. De igual forma conocidos y seguidores del humorista compartieron la publicación en sus respectivos perfiles, como el presentador Carlos Otero quien le envió las condolencias a su familia por la pédida “Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con el pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo y comediante Ángel García (Antolín el Pichón)” 

Descenas de mensajes de condolencias le envian los ciber usuarios al “Guajiro de Manacas”. Luis Quintana González escribió:” Me uno al dolor de Ángel fuimos compañeros de trabajo en el arte por varios años”, en tanto Miveidis Reyes Ledón comento que “me uno al dolor de la familia y amigos, que triste noticia”

Por su parte Frank Gomez Calderin dijo: “De todos los dolores que uno puede sufrir por la pérdida de un familiar imagino que el que se siente por un hijo cuando además ya ha sido criado toda una vida es el más grande e incomparable. Un abrazo de apoyo desde la distancia a Antolín”

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.