Muere el hijo del actor Robert Redford

  • Categoría de la entrada:Cuba / Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El tercer hijo del famoso actor norteamericano Robert Redford falleció a los 58 años de edad informó su viuda en redes sociales

David James Redford, el tercer hijo del reconocido actor norteamericano Robert Redford, falleció a los 58 años de edad, según ha informado en Twitter su propia mujer, Kyle, aunque no aclaró la causa oficial de la muerte.

«Jamie murió hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Él será profundamente extrañado», empezó diciendo su mujer en un hermoso post donde compartió fotos de James junto a ella y sus hijos.

«Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos niños espectaculares que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hecho sin ellos durante los últimos dos años», agregó la ahora viuda.

James era el tercero de los cuatro hijos de Robert y estudió Literatura y Cine en la Universidad de Colorado. Era documentalista de profesión y muy conocido por su activismo en defensa del medio ambiente. Fundó junto a su padre, ‘The Redford Center’, una organización sin ánimo de lucro.

La organización estaba centrada en proyectos «que tienen como objetivo equilibrar la narrativa ambiental omnipresente y alarmista con historias que presentan a personas, comunidades y organizaciones que toman medidas para proteger y restaurar el planeta».

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque el hijo de Robert arrastraba varias enfermedades hepáticas desde los 15 años, cuando le diagnosticaron un padecimiento que afecta al hígado. Ya en 1993 había recibido dos trasplantes de hígado, por este motivo decidió fundar el Instituto James Redford para conciencia sobre los trasplantes. En lo personal, era padre de dos hijos, Lena y Dylan, y estaba casado con su novia de la juventud, Kyle.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.