Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

MSI Miami inicia reto “Una foto por la libertad”

En el perfil de Facebook de la página del MSI Miami publicaron fotografías de los integrantes del movimiento vestidos con franelas en las que tienen una foto del héroe nacional cubano, José Martí.

El movimiento San Isidro en Miami inició el reto “Una foto por la libertad” como una forma de protesta pacífica para los cubanos. Foto: Facebook

El movimiento San Isidro en Miami inició el reto “Una foto por la libertad” como una forma de protesta pacífica para los cubanos.

En el perfil de Facebook de la página del MSI Miami publicaron fotografías de los integrantes del movimiento vestidos con franelas en las que tienen una foto del héroe nacional cubano, José Martí.

“La Patria es nuestra, Martí es nuestro y en estas fotos está vibrando en nuestro pecho como un volcán. Cuba somos los cubanos. Patria y Vida se impone. La tiranía es esclavitud y muerte”, es parte del mensaje del MSI en Miami

Además manifestaron que aunque estén en el exilio continuarán luchando por la libertad en el país que los vio nacer.

“El Exilio Cubano es igual al pueblo que vive en el inxilio. No vamos a parar en nuestro empuje por ver a nuestra Patria libre de la dictadura que la oprime. Este campus del Cuban Memorial lo llenaremos miles de cubanos y nuestro grito atravesará el mar y bañará a nuestra isla. #FuerzaSanIsidro, Somos+ y seremos más y más y más. #VivaCubaLibre #TodosSomosSanIsidro #AbajoLaDictadura #PatriayVida”, continúa el texto de la publicación.

El reto consiste en tomarse una fotografía con un pulóver o cartel que muestre al héroe nacional cubano, José Martí.

El grupo de cubanos en Miami, que apoya las acciones del MSI dentro de Cuba, ha realizado otras convocatorias en apoyo a los cubanos que aun están en la isla y como una forma de exigir la libertad del país.

Una de ellas fue la acción pacífica “Viva Cuba Libre”, que consistió en que los cubanos que quisieron participar, debían fotografiarse con un cartel contentivo del mensaje, como una manera de protesta por la libertad. Asimismo realizaron la iniciativa “Martí nació en San Isidro”, dirigida a homenajear al Apóstol el día de su natalicio, con actos conmemorativos, en Miami.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: