Motorista choca contra una ambulancia en Ciego de Ávila

Motorista choca contra una ambulancia en Ciego de Ávila y usuarios cubanos lamentan que ahora quede una menos en Cuba.

el hecho ocurrió en la calle Maceo, cerca de la esquina de la Carretera Central de Ciego de Ávila. Foto: Composición de CPEM

Un accidente de tránsito fue protagonizado este domingo por un motorista en Ciego de Ávila, esto luego de que chocara contra una ambulancia en una concurrida calle de dicha ciudad.

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, se compartieron las imágenes del incidente, en las fotografías se observa como la ambulancia quedó con su parachoque delantero severamente afectado.

Según la información suministrada por el internauta cubano Justo Ceballos, el hecho ocurrió en la calle Maceo, cerca de la esquina de la Carretera Central de Ciego de Ávila.

Foto: Captura de Facebook

Ceballos precisó que, la ambulancia venía por la carretera central cuando el motorista no respeto el pare y chocó contra el vehículo, al parecer el hombre sufrió lesiones graves por las cuales tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

“Calle Maceo, esquina Carretera Central, Ciego de Ávila, la ambulancia venía por la central y un motorista se llevó el pare. Se encuentra en el hospital con muchas lesiones”, escribió Justo Ceballos.

Usuarios cubanos lamentan que el motorista haya chocado contra una ambulancia

Tras la noticia sobre este accidente, los comentarios de los ciudadanos cubanos no se hicieron esperar y hay quienes lamentaron que, en este caso, haya sido una ambulancia afectada, debido a la escasez de las mismas no solo en el territorio avileño, sino en toda la isla.

“Nos quedamos sin ambulancias porque ayer fue una en el semáforo de Máximo Gómez, así que dos menos”, comentó una antillana.

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias en Cuba. Cabe destacar que, los accidentes de tránsito ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las calles.

Según el último informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), durante el año 2021 ocurrieron en Cuba más de 8 mil 300 accidentes de tránsito que ocasionaron la muerte de 589 personas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%