Motorina se incendia en plena calle de Pinar del Río

Foto: N. Rodríguez/ Facebook

Una motorina quedó totalmente destruída tras incendiarse este domingo en una céntrica calle de la provincia cubana de Pinar del Río, varias personas lamentaron la tardanza de los bomberos cuando tienen una unidad a una cuadra de donde se reportó el incidente.

“Ahora mismo (corresponde al domingo 29 de mayo) en Pinar del Río en la Calzada de la Coloma y calle Sol”, explicó el internauta  Norkys Rodríguez en el grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!’.

Rodríguez lamentó que lo bomberos no solo llegaron tarde, sino que no traían agua siquiera.

“Llegaron los bomberos 20 minutos después de llamarlos y eso que están solo a una cuadra, y cuando llegaron increíblemente estaba el carro de respuesta rápida sin agua. ¿Si llega a ser una casa con los habitantes dentro?”, se preguntó el usuario.

Algunos internautas lamentaron que aunque lo bomberos tardaron, decenas de personas alrededor del hecho solo tomaron fotos del siniestro y no intentaron ayudar.

“Increíble con un extintor de CO2 que en casi todos los vehículos es obligatorio tener, nadie tuvo la iniciativa de apagar esa moto que como se ve en las imágenes todo un pueblo le hacía fotos desde el inicio hasta final. De madre que nos está pasando mi gente”, alertó el usuario Diosdany Hernández.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%