Miseria en la isla: Cubanos viven entre colas para poder comprar alimentos (+VIDEO)

La miseria en Cuba mantiene a los antillanos pasando necesidades y haciendo colas para poder alimentarse

Cubanos en colas. Foto: Composición CPEM

Los cubanos se la pasan de cola en cola, para tratar de llevar algo qué comer a la casa.

Esto ocurre porque en la isla hay escasez de alimentos y productos básicos, por este motivo, cuando el régimen decide vender algo, la única forma de comprar es amaneciendo en colas para poder alcanzar a llevarse algo para toda la familia que espera en la casa.

En las redes sociales de Cubanos por el Mundo fue publicado un video que evidencia el hambre y la miseria de los cubanos que se aglomeran para poder adquirir alimentos y quedar entre los primeros de la cola porque normalmente hasta las últimas personas no alcanza.

Esa es la vida del pueblo de Cuba, pasar necesidades para poder alimentarse, mientras el régimen castrista está desinteresado en solventar estos problemas en la isla, pero sí se ocupa de ofrecer los mejores alimentos en los hoteles para que los turistas tengan siempre lo mejor y gasten sus divisas para llenar los bolsillos del castrismo.

Los cubanos pierden horas de su vida y muchas veces hasta días, haciendo colas para comprar alimentos o productos de higiene personal, y defendiendo su lugar en las colas porque todos están desesperados por comprar, sumergidos en la miseria en la que el régimen castrista mantiene al pueblo.

Los antillanos están cansados de vivir mendigando al régimen algo para comer, por necesidad y porque el sueldo que ganan es insuficiente para comprar los pocos alimentos que pueden vender en precios muy elevados o en MLC.

Esta situación se suma a los motivos por los que los cubanos salen a las calles a protestar y pedir libertad, especialmente en las noches, cuando también les quitan el servicio eléctrico.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%