‘Mis hijos no se pueden comer esto’ cubana devuelve el pan con gorgojos que le vendieron

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla/ video de Facebook

Una cubana regresó a la bodega de su barrio a entregar el pan que había comprado.

El video que comparten hoy en las redes sociales, fue el modo de denunciar que encontró esta madre cubana para demostrar la falta de calidad de un alimento que aumentó de precio con el ordenamiento monetario.

El pan pasó de costar cinco centavos a un peso moneda nacional, pero la calidad no varió y ahora que el país dio a conocer la escasez de harina actual, el producto se ha visto doblemente afectado.

En las imágenes, la cubana llega a la bodega a devolver el pan y filma el momento, además de dejar su respectiva denuncia formal.

Cada vez llegan a las redes sociales más denuncias sobre la pésima calidad e higiene del pan que expende el gobierno a los cubanos, CubitaNOW también ha publicado, reclamos desde La Habana.

El activista José Batista Falcón, miembro de la Unión Patriótica de Cuba, hizo pública su queja alegando que compró el demandado producto en La Habana Vieja.

“…esto que ven aquí son cucarachas y huevos de cucarachas que venían en el pan hoy en la panadería de Bellas artes en la Habana vieja situada en Monserrate y Empedrado, eso fue hoy 10 de mayo a las 4:45 pm ese es el pan liberado de 2 pesos”, escribió el isleño.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.