Mira cómo escapó este reo de una cárcel del condado de Pinellas

Anuncios

En 26 segundos burló la seguridad de la prisión

Cody Jondreu escapó de prisión en 26 segundos (Collage: Policía de Pinellas – Pxfuel)

Las cámaras de seguridad de una cárcel del condado de Pinellas, en Florida, captaron el momento en que un reo acusado de homicidio pudo escapar de las instalaciones en tan solo 26 segundos.

Complex informó que Cody Jondreu, de 25 años, con mucha facilidad escaló una pared de 14 pies aprovechando el descuido de un guardia. Al llegar a la cima, utilizó su camisa para evitar el alambre de púas y cruzó a otro muro.

Tras descender, el delincuente empezó a caminar hacia la cerca que separa a la prisión del Palacio de Justicia y en ese momento fue visto por unos oficiales que intentaron detenerlo, pero no lo lograron.

El convicto saltó la cerca para adentrarse en los terrenos del juzgado y luego salir a una calle donde fue perseguido por agentes hasta que le dieron alcance en un negocio cercano.

Bob Gualtieri, alguacil del condado de Pinellas, comentó que toda la travesía del preso duró unos 10 minutos y al ser cuestionado sobre a dónde iba, respondió que no tenía un lugar en mente, su primera intención era usar un teléfono para llamar a un Uber.

“Somos una cárcel segura. Lo miraremos todo y nos aseguraremos, fue una especie de tormenta perfecta”, respondió el alguacil ante los cuestionamientos sobre el sistema de seguridad del lugar.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.