Ministro de Energía y Minas de Cuba entre los lesionados por incendio en Matanzas

El régimen cubano informó que el ministro de Energía y Minas es uno de los lesionados tras el incendio de gran magnitud en la zona industrial de Matanzas.

Foto: Composición CPEM

Liván Arronte Cruz, ministro de Energía y Minas de Cuba, es uno de los lesionados por el incendio de gran magnitud que se registró en la Base de Supertanqueros en Matanzas durante la tarde-noche del viernes.

A través de los medios de propaganda del régimen se dio a conocer la información en donde se precisó que, el funcionario castrista está siendo atendido en el hospital Faustino Pérez.

Asimismo en las redes sociales se dio a conocer que, el ministro de Energía y Minas de Cuba fue visitado por el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, el comunista Esteban Lazo Hernández.

“Entre los lesionados se encuentra Liván Arronte Cruz, ministro de Energía y Minas, recibe atención en el hospital Faustino Pérez y fue visitado por el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo”, escribió el órgano del comité central del PCC, Granma en su cuenta de Twitter.

Vale mencionar que, hasta el momento de la redacción de esta nota, los medios del régimen castrista reportan al menos 77 personas lesionadas por este hecho, además de 17 desaparecidos y un bombero fallecido.

Según los reportes de los medios castristas, un base de supertanqueros en Matanzas se incendió el viernes consecuencia presuntamente de una descarga eléctrica.

“Alrededor de las 19:00 horas de este viernes, debido a una tormenta, un rayo impactó el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas provocando un incendio“, aseguró Granma.

Posteriormente, se reportó que otras explosiones ocurrieron en el lugar de los hechos acrecentando el caos que se vive en la zona.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%