Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, golpea a periodista independiente frente al MINCULT (+VIDEO)

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, Alonso se acerca hasta donde están los artistas y de la nada le da un manotazo al periodista independiente, al parecer con la intensión de arrebatarle su teléfono

La naturaleza comunista sale a relucir de la mano del Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, que no dudo en agredir de un manotazo al periodista independiente Mauricio Mendoza, quien se encontraba junto a un grupo de artistas frente al Ministerio de Cultura (MINCULT) esperando hablar con las autoridades.

Pero en vez de diálogo, los artistas lo que recibieron fue malas palabras, vulgaridades y golpes por parte de los máximos representantes de la cultura en el país. Primero del viceministro Fernando Rojas y ahora del propio Alpidio Alonso.

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, Alonso se acerca hasta donde están los artistas y de la nada le da un manotazo al periodista independiente, al parecer con la intensión de arrebatarle su teléfono. “¡Oye oye qué pasa!” gritan los artistas y periodistas presentes mientras Alpidio Alonso se rodea de sus funcionarios.

“¿Qué es eso?” se preguntan indignados los presentes al ver como el ministro de un país es capaz de agredir a quienes lo único que piden es ser escuchados. Pero la actitud del Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, no debe extrañarnos, ya que ese es el actuar común de los comunistas en la isla cárcel, recurrir a la violencia cuando son expuestos o se siente atemorizados.

Además, fue este mismo personaje quien no tardó ni 24 horas en violar los acuerdos alcanzados con los artistas del 27 de noviembre, que tras comprometerse a respetar la libertad de expresión y el trabajo de los exponentes, desencadenó una persecución contra quienes participaron en la manifestación que captó la atención internacional.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: