MININT confirma el fallecimiento de 4 personas tras apuñalamiento masivo en La Habana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de. collage/ CubitaNOW

Luego de los fatales hechos ocurridos la víspera, jueves 8 de julio en un municipio de La Habana, en horas de la noche de ayer, llegó la confirmación del Ministerio del Interior.

Como ellos mismos precisan, el incidente ocurrió en la mañana, y par el fina del día, solo este comunicado publicó el Ministerio del Interior, que no agrega detalles nuevos a lo que publicó la prensa independiente, aunque confirma de manera oficial los hechos.

Comunicado del Minint

En horas de la mañana de este jueves 8 de julio resultaron occisos tres hombres y una mujer en un edificio multifamiliar en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, quienes fueron agredidos con un arma blanca y sin motivo aparente por un vecino, que posteriormente incendió su apartamento y se privó de la vida al lanzarse al vacío desde la altura.

 Otras dos personas fueron lesionadas graves con peligro para la vida, y permanecen ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”.

Al conocerse lo ocurrido, fuerzas del Ministerio del Interior junto con autoridades gubernamentales y de salud, acudieron de manera inmediata al lugar.

Los órganos competentes del Ministerio del Interior investigan este lamentable hecho.

La prensa estatal, tampoco reportó el incidente, solo se limitaron a leer el mismo mensaje.

En horas de la tarde de este jueves se conoció la noticia de un ataque a varios vecinos que terminaron apuñalados por un sujeto en un edificio en La Habana que, según dicen, parecía ‘una persona decente’.

El sujeto atacó a sus vecinos en una edificación ubicada en la Víbora Park, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, y después de eso se suicidó lanzándose de la azotea.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.