Militares castristas siembran terror con amenazas en las calles de Cuba (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa como un grupo de efectivos castrenses que pasaban por una calle en la isla amenazan a unos cubanos que estaban en el postal de su casa tranquilamente.

Militares amenazan a los cubanos en las calles. Foto: Composición CPEM

El régimen sigue buscando la manera de evitar que, los cubanos continúen saliendo a las calles a exigir un cambio de sistema, por lo que se ha dedicado a sembrar terror en las calles usando a los militares castristas para amenazar a los cubanos que incluso se encuentran tranquilos frente a sus casas.

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa como un grupo de efectivos castrenses que pasaban por una calle en la isla amenazan a unos cubanos que estaban en el postal de su casa tranquilamente.

Los militares castristas impunemente amenazan a los cubanos e intentan arrebatarle el celular a la persona que estaba grabando este acto de terrorismo de Estado que ejecuta la dictadura.

“Sí aquí está todo pasivamente porque vienen militares, si aquí todo el mundo está pacíficamente, caballero respeten al pueblo que da pena y lástima esto, lo que está pasando da pena y da lástima porque aquí nadie ha hecho nada, aquí nadie ha tirado botellas ni ha hecho nada”.Le dijo una cubana al grupo de militares que estaban recorriendo calles de poblados de Cuba sembrando terror.

Militares amenazan a los cubanos en las calles. Foto: Captura

Militares castristas en cada esquina en Cuba

Este tipo de acciones protagonizadas por los militares castristas la dictadura se están haciendo cada vez más recurrentes desde que se registró el estallido social en Cuba el pasado 11 de julio cuando miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad.

En las redes sociales se sigue denunciando como la dictadura ha desplegado a sus represores por toda la isla para evitar que las personas vuelvan a protestar mientras cientos de antillanos se encuentran detenidos por ejercer su derecho a expresarse pacíficamente.   

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.