Pence le recordó a todos los residentes del estado, que el camino a la victoria “pasa por Florida”, ratificando su lucha contra los regímenes autoritarios del hemisferio como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, una vez más dejó claro los deseos de la administración de Donald Trump de lograr una Cuba libre de dictadura, durante un acto en la ciudad de Orlando en el centro de Florida. Desde ahí, Pence gritó a todos los presentes “¡Viva Cuba libre!” durante un encuentro con la comunidad latina, la mayoría cubanoamericanos. En el mitin llevado a cabo en el Central Christian University, el funcionario recordó además el apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó.

“En esta Casa Blanca, siempre será ¡Viva Cuba Libre!”, dijo Pence, para luego hacer énfasis en que los hispanos durante la administración Trump, gozan de la tasa de desempleo más baja hasta que el coronavirus comenzó a golpear Estados Unidos. Señaló que el mandatario estaba “muy bien” de salud y que al igual que él, estaba llevando a cabo un acto político en la Casa Blanca junto a la primera dama, Melania.

Pence le recordó a todos los residentes del estado, que el camino a la victoria “pasa por Florida”, ratificando su lucha contra los regímenes autoritarios del hemisferio como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El evento llevado a cabo por Pence fue el mismo día en que miles de cubanos y latinos se unieron en una caravana en Miami, para enviarle un claro mensaje a la dictadura cubana. Con pancartas de “dile NO al comunismo-socialismo” y otras consignas anticomunistas, los antillanos marcharon por las calles de la capital del exilio, dejando en claro el apoyo que le dan al presidente Trump.

Además se llevó a cabo en Free Cuba Fest, un evento donde se reunieron influencers, artistas y otros reconocidos actores por la lucha de la libertad de Cuba.  En dicho concierto se tuvo la importante participación del dúo cubano Gente de Zona, que desde el escenario gritaron “¡Abajo la dictadura!”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.