Micrófono abierto deja escuchar regaño de gobernadora en Santiago de Cuba a representante de la empresa alimentaria: “¡¿Cómo tú vas a decir eso?!” (+VIDEO)

La gobernadora de Santiago de Cuba regañó a la representante de la empresa alimentaria en la provincia por afirmar que no hay harina, durante una transmisión en vivo

Directora adjunta de la Empresa Provincial Alimentaria y gobernadora de Santiago de Cuba. Foto: Composición CPEM

¡¿Cómo tú vas a decir eso?! ¡¿Tú te volviste loca?! Fue el regaño de la gobernadora de Santiago de Cuba para la directora adjunta de la Empresa Provincial Alimentaria por decir que no hay cobertura de harina.

Este momento ocurrió durante una transmisión en vivo por un canal estatal, y aunque la gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, trató de ser “discreta” y hablar bajito, igualmente sus palabras se escucharon y su cara de molestia quedó grabada en un video que ya está publicado en las redes sociales.

Lo que decía la directora adjunta de la Empresa Provincial Alimentaria de Santiago de Cuba, Elizabeth Perera Serrano, es que en la provincia no hay cobertura de harina, pero el momento solo dejó en evidencia que la dictadura obliga a sus dirigentes a mentirle al pueblo sobre la situación del país.

“Osea que nosotros no tenemos en este mismo minuto ninguna situación para garantizar el 100% del pan de nuestra población”, expresó.

Al ser consultada sobre la cobertura, especificó que solo cuentan con harina que alcanza para la producción de pan para medio día.

 “Con 0.5 yo garantizo la producción del pan del día de mañana hasta el medio día”, afirmó.

La representante de la empresa alimentaria explicó que la materia prima para medio día de pan, la reciben a diario, y de la hora de la llegada de la misma, depende la hora en la que está listo el pan para la población.

El tema de la escasez de harina es más del mismo cuento de la dictadura, con el que justifican la falta de producción de pan, así como la mala calidad del mismo, pero sin conversar sobre que la falta de materia prima también es su responsabilidad y que los cubanos no deben sufrir las consecuencias de su ineficiencia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%