Miami: sujeto fue puesto tras las rejas luego de violar a una anciana de 80 años (+VIDEO)

Un individuo fue arrestado por la policía de Miami, luego de violar a una anciana de 80 años en La Pequeña Habana

El individuo quedó captado en cámaras de seguridad, y fue identificado como Luis Felipe González / Foto: Composición CPEM

Un hombre en Miami fue arrestado en las últimas horas por la policía, luego de ser señalado de violar a una anciana de 80 años de edad el pasado mes de febrero.

Según el reporte de las autoridades, el individuo fue identificado como Luis Felipe González, de 24 años, y fue detenido específicamente en el condado de Lee, y se espera que sea trasladado en las próximas horas a Miami-Dade.

La publicación en las redes sociales por parte de la policía de Miami, indica que el dantesco hecho ocurrió exactamente el 27 de febrero entre la avenida 37 y calle 1, al noroeste del condado, y fue catalogado como una persona “despiadada y peligrosa”.

“Los detectives identificaron con éxito a Luis Felipe González por su participación en un delito de agresión sexual cometido el 27/02/22 en el área de NW 37th Avenue y NW 1 Street. Actualmente, se encuentra en proceso de extradición a Miami”,

reza el informe de la policía de Miami en Twitter.

Trascendió que el aberrado había interceptado a la mujer en La Pequeña Habana durante la madrugada del día mencionado. Según el testimonio de la víctima, González la sorprendió por atrás y sin titubear, la arrastró parte posterior de un edificio, donde perpetró su crimen.

Acto seguido, la mujer escapó como pudo e inmediatamente denunció la situación ante las autoridades. Sin embargo, el aberrado ya había emprendido su fuga.

No fue hasta estas últimas horas que los cuerpos policiales lograron dar con el paradero González y llevar a cabo a su arresto.

Ahora, el hombre de 24 años tendrá que enfrentarse a la contundente justicia estadounidense bajo los cargos de agresión sexual, abuso de una anciana, secuestro y detención ilegal.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%