Miami-Dade: Policía busca a hombre que quemó y mató a una persona

Un hombre que incineró a otro se dio a la fuga en Miami-Dade

Policía de Miami-Dade busca a culpable. Foto: Composición CPEM

La policía de Miami-Dade está desplegada en la búsqueda de un sujeto que quemó y mató a otro hombre en la ciudad.

Según las investigaciones de los cuerpos de seguridad, los hombres tuvieron una discusión verbal que después paso a golpes entre los dos sujetos.

Uno de los hombres llegó al extremo de prenderle fuego al otro, que terminó quemado y muerto.

A pesar de las investigaciones que se están llevando a cabo, la policía de Miami-Dade no tiene claro, de qué manera el hombre fue quemado.

Además, el culpable del incendio, se dio a la fuga y todavía no ha podido ser localizado.

Aunque el Departamento de Bomberos de Miami-Dade llegó al sitio y respondió rápidamente, no pudo salvar la vida del hombre, pues este fue declarado muerto en el lugar.

Todavía se desconocen las causas específicas de este accidente en el que participaron dos hombres, por este motivo, la policía de Miami- Dade está buscando a responsable del hecho.

El organismo de seguridad de la ciudad puso a disposición un número de contacto para que las personas se comuniquen con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

La policía de la ciudad siempre está atenta ante cualquier accidente o acontecimiento que afecte a los ciudadanos para responder oportunamente ante la situación, por este motivo siempre agradecen a las personas cualquier apoyo informativo sobre los hechos registrados en varias localidades de Miami-Dade.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%