Miami-Dade: hombre fue asesinado a balazos en apartamentos de Kendall Lakes (+VIDEO)

Un hombre fue asesinado a balazos en un complejo de apartamentos de Kendall Lakes, en el condado de Miami-Dade

Foto: Composición CPEM

En las últimas horas, un hombre resultó muerto a balazos en el complejo de apartamentos de Kendall Lakes, ubicado en el condado de Miami-Dade.

Según el reporte de medios locales, este acontecimiento ocurrió el miércoles alrededor de las 4:45 de la tarde, momento en el que los vecinos de la zona escucharon la ráfaga de disparos.

Acto seguido, las autoridades de Miami-Dade fueron alertadas de esta situación, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.

En el sitio, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, quien presuntamente habría regresado a su hogar luego de hacer unas diligencias. Tras bajarse de su automóvil y caminar a su vivienda, fue interceptado por un desconocido que, sin mediar palabra, le propinó varios disparos a quemarropa.

El vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, declaró que el fallecido era un señor de aproximadamente 43 años, y quien no pudo resistir los ataques, perdiendo la vida en el acto

Es importante mencionar que, hasta los momentos, los detectives se encuentran investigando qué fue lo que motivó al asesino a perpetrar este delito. Se presume que pudo haber sido por un robo a mano armada.

Entretanto, vecinos de la zona expresaron que la víctima (no identificada hasta el momento de redactarse esta) era una persona muy tranquila que nunca generó problemas.

En cuanto al asesino, las autoridades de Miami-Dade revelaron que este habría huido en un vehículo del cual no se tiene descripción hasta el momento, lo que llevó a Zabaleta a instar a los ciudadanos que, en caso de haber presenciado algún automotor transitando por las calles de manera sospechosa, lo informaran inmediatamente a los cuerpos de seguridad correspondientes.

Se espera que la policía emita más detalles en las próximas horas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%