Miami-Dade: arrestado un cubano por asesinar presuntamente a un vendedor de drogas (+VIDEO)

Un hombre de origen cubano residente en Hialeah, Miami-Dade, fue arrestado por presuntamente asesinar a un vendedor de drogas

El acusado compareció ante la corte en las últimas horas / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por las autoridades luego de que este presuntamente asesinara a balazos a un vendedor de drogas.

Según el reporte de medios locales, el acusado responde al nombre de Surabi Alonso, quien se habría dirigido el pasado 7 de enero, en compañía de un amigo y su novia, a encontrarse con el vendedor de drogas.

Asimismo, la información de la policía del condado de Miami-Dade indica que el presunto homicida se vio involucrado además en el asesinato de un amigo, mientras que su novia resultó gravemente herida en el intercambio de balas, todo esto después de un intercambio de los estupefacientes.

Las tías del Alonso, quienes estuvieron presente en el arresto que se llevó a cabo recientemente, afirmaron que su sobrino “no asesinó a nadie”, y que el joven solo “estaba haciendo un favor” a un viejo amigo que conoció durante su etapa escolar.

“No entiendo por qué lo han querido involucrar en esto, cuando él lo que quiso fue a hacer un favor. Nosotras hablamos fuerte con él y se lo dijimos, que a veces no se pueden hacer esos favores”,

dijo una tía del acusado.

Trascendió que el tiroteo se originó luego de que los compradores intentaran robar al vendedor de drogas, identificado como Fran Pedro Oram, por no tener el dinero suficiente para pagar.

Acto seguido, el dealer respondió a la acción con disparos, hiriendo de gravedad a la mujer que se encontraba dentro de un vehículo.

Posteriormente, Alonso, que no resultó afectado en la balacera, trasladó a la mujer inmediatamente a un hospital cercano, mientras esta se encontraba herida de gravedad.

Se conoció que las autoridades estadounidenses negaron el derecho a fianza del acusado, y en tal sentido, sus familiares empezaron a recaudar fondos con el fin de contratar a un abogado con más experiencia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%