Cuba

Miami: Casi terminan muertos por ayudar a un mujer que estaba siendo golpeada (+VIDEO)

Anuncios

El sujeto disparó varias veces su arma y salió huyendo de la escena. Las víctimas, subieron a sus vehículos e intentaron perseguir a Rayo.

El sujeto que intentó acabar con la vida de sus vecinos de Miami / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Dos sujetos en Miami casi fueron asesinados por un hombre, cuando estos intentaban defender a una mujer que estaba siendo víctima de violencia doméstico en un parque de casas móviles de University Lakes.

De acuerdo con el video de vigilancia de una de las cámaras, el acusado, identificado como Hans Bryan Rayo, de 26 años, estaba peleando con su pareja identificada como Damary Barrios, cuando dos vecinos decidieron intervenir en vista de que ella estaba siendo golpeada.

Los vecinos intentaron proteger a la mujer de los golpes de su pareja. Al ver esto, el atacante salió huyendo en su vehículo BMW, pero regresó a los pocos minutos.

Según la policía del condado Miami -Dade, en ese momento Rayo portaba un arma de fuego y apuntó directamente a ambos hombres, quienes se encontraban en el patio delantero de sus respectivas residencias.

El sujeto disparó varias veces su arma y salió huyendo de la escena. Las víctimas, subieron a sus vehículos e intentaron perseguir a Rayo.

“Usted apuntó su arma directamente hacia ellos y disparó en varias ocasiones”, le dijo a Rayo la jueza del condado Miami-Dade.

Uno de ellos pudo ubicarlo en la avenida 131 del suroeste, donde posteriormente Rayo fue detenido por la policía. Afortunadamente las víctimas no resultaron heridos durante los disparos que el sujeto les hizo.

El joven de 26 años enfrenta cargos por intento de asesinato y posesión de armas por parte de un pandillero. El hombre se mantiene detenido en la cárcel del condado y la jueza le negó el derecho a fianza.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

EE. UU. admite que ataque con drones en Kabul mató por error a diez civiles

Archivo-Vista general de una residencia destruida después de un ataque con cohetes en Kabul, Afganistán, el 29 de agosto de… Leer más

1 hora hace

Biden autoriza al Gobierno de EE.UU. a detener y a poner en cuarentena a personas con sarampión

La portavoz de la Casa Blanca explicó que la lista de enfermedades transmisibles sujetas a cuarentena fue modificada, entre otras… Leer más

2 horas hace

Se registra un sismo de magnitud 4,3 cerca de Los Ángeles

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de aproximadamente 14,7 kilómetros. Captura de pantallaUSGS Un sismo de magnitud 4,3 sacudió… Leer más

2 horas hace

La ONU alerta sobre una «trayectoria catastrófica» guiada por el calentamiento global

Las contribuciones de emisiones de gases de efecto invernadero determinadas a nivel nacional de los 191 países, implican un aumento… Leer más

2 horas hace

Escritora cubana Wendy Guerra reta al presidente de México a ir a vivir 15 días a Cuba “con el estilo de vida de cualquier cubano” de a pie

La escritora cubana Wendy Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador a vivir 15 días… Leer más

2 horas hace

Arrestan al cubano responsable de mortal accidente de tránsito en Miami

El joven contó los detalles del incidente que le arrebató la vida a una familia cubana El joven permaneció en… Leer más

2 horas hace