Miami: Capturan a policía por denuncia de violencia doméstica

El funcionario fue identificado como Michael Bello de 27 años y enfrenta cargos menores por el episodio de agresión.

Michael Bello de 27 años. Foto: Captura de video

Un policía de Miami resultó acusado de violencia doméstica y fue arrestado por las autoridades el pasado viernes 14 de mayo, a pesar de que se dio a conocer este lunes.

El funcionario fue identificado como Michael Bello de 27 años y enfrenta cargos menores por el episodio de agresión.

Kiara Delva vocera del departamento policial local, confirmó que recibieron una llamada de emergencia por un caso de violencia doméstica y tras una investigación determinaron que el oficial Bello estaba implicado, según precisaron los medios locales en la Ciudad del Sol.

Denuncia a policía de Miami por violencia doméstica

Art Acevedo, jefe de la policía de Miami, fue enfático al decir que el arresto del policía de Miami implicado en violencia doméstica es una muestra de que no hay favoritismos en la ley.

“Ilustra el compromiso del departamento de hacer cumplir la ley sin temor y alentamos a todas las víctimas de violencia doméstica a que nos llamen”.

Aseveró.

Luego de los procesos de rigor las autoridades a cargo retiraron de su cargo a Bello e informaron que se mantiene detenido a la espera de los resultados finales de la investigación. De momento afronta un cargo menor por violencia doméstica.

Cabe destacar que, el caso de Bello llega después de que un teniente de la policía de Miami-Dade fuera arrestado bajo cargos de violación. El acusado fue identificado como John Jenkins Jr. y de igual forma fue arrestado en el condado de Palm Beach y relevado de sus funciones como funcionario de la policía.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.