Miami Beach: hombre es arrestado luego de haberse masturbado en un Starbucks (+VIDEO)

Un hombre en Miami Beach fue arrestado por la policía luego de haberse masturbado en un establecimiento de Starbucks

El sujeto fue identificado como Blake Reign, de 27 años / Foto: Composición CPEM

Un hombre Miami Beach resultó arrestado por las autoridades policiales, luego de que estas fueran alertadas de que el acusado se masturbó en público dentro de un Starbucks.

Según el reporte de medios locales, el hombre fue identificado como Blake Reign, de 27 años, y fue catalogado como un “modelo sin hogar”.

Testigos indicaron que el individuo realizó este acto por alrededor de 10 minutos. Posteriormente, oficiales de la policía de Miami Beach llegaron al establecimiento ubicado entre Collins Avenue y la calle 29, luego de haber recibido la denuncia de las personas que se encontraban en el interior del local.

Esas mismas personas decidieron grabar el dantesco momento con sus teléfonos móviles, al mismo tiempo que gritaba improperios al aberrado. “¿Qué estás haciendo? ¡Es asqueroso!”, fueron parte de las cosas que le gritaron los presentes a Reign.

Trascendió que tras haberse percatado de la presencia de la policía, el individuo trato de huir por sus propios medios, dando comienzo una persecución. Fue neutralizado luego de que los funcionarios dispararan con sus pistolas paralizantes. También, tuvieron que recurrir al uso de golpes de distracción, así como patadas en la zona lumbar debido a la resistencia que en ese momento oponía el acusado.

Entretanto, se conoció que el cuerpo de bomberos de esa entidad llevó al acusado al centro médico Mount Sinaí, donde fue evaluado por los galenos de turno.

Ahora, este individuo tiene que enfrentar a la contundente justicia estadounidense, siendo señalado con los cargos de comportamiento lascivo, conducta desordenada en un establecimiento y resistencia a un oficial sin presentar violencia.

Hasta el momento, solo se conoció que un juez estadounidense fijo su fianza en 700 dólares. No han trascendido otras medidas impuestas al sujeto.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%