Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Miami Beach: Graban momento en el que una mujer recibe varias puñaladas (+VIDEO FUERTE)

Se desconoce el estado de salud de la víctima que tuvo que ser trasladas de emergencia hasta un centro de salud cercano

La mujer de cabello rubio recibió varias puñaladas con una tijera/Foto: Captura de Video

Actualmente, la policía de Miami Beach está investigando un hecho que quedó en video, donde una mujer recibe varias puñaladas de otra con la que se encontraba peleando.

En las imágenes se ve a las dos mujeres peleando y una de ellas estaba armada con una tijera, la cual comenzó a clavar entre la zona del hombro y el cuello de la otra, ante la mirada de algunos testigos.

No ha sido aclarado cómo se generó la pelea que terminó de modo tan violento, pero presuntamente la misma tuvo lugar en Collins avenue y 13th Street, en la tarde del viernes 5 de febrero, por lo que la policía ha abierto una investigación para esclarecer los hecho.

Según el periodista Sheldon Fox, la mujer que recibió las puñaladas con unas tijeras, fue trasladada de emergencia hasta un centro de cercano, pero se desconoce su estado de salud después de la brutal agresión.

Además, el comunicador mencionó en los comentarios de la publicación que la victimaria está bajo arresto, sin embargo, no se sabe si está fichada y acusada.

Se presume que la joven agravada es una menor de edad, pero esta información no ha sido confirmada, pero de ser así la agresora podría enfrentar grandes cargos legales.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: