Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La redada dejó como saldo siete personas detenidas que forman parte del grupo de delincuentes organizados.

Para lograr la captura de los sospechosos las autoridades vigilaron residencias en Jefferson Avenue por 15 días. Foto: Composición CPEM

Las autoridades en Miami Beach informaron sobre la desarticulación de una red de drogas en esa localidad, según confirmaron los medios locales.

En ese sentido, indicaron que, los hechos se reportaron este sábado tras una investigación de dos semanas por parte de la policía.

En concreto la banda realizaba tráfico de estupefacientes, prostitución y hasta manejaban el contrabando de personas. La redada dejó como saldo siete personas detenidas que forman parte del grupo de delincuentes organizados.

Operativo para desarticular a la peligrosa red de drogas en Miami Beach

Para lograr la captura de los sospechosos las autoridades vigilaron residencias en Jefferson Avenue por 15 días y se dedicaron al operativo por reportes de actividades extrañas en la zona. Finalmente pudieron realizar el movimiento para capturar a los miembros de la peligrosa banda.

Telemundo 51 informó que los traficantes tenían en su posesión armas de fuego y drogas como metanfetamina, crack y cocaína. Dentro de una de las viviendas se encontraban una mujer, cuya identidad no fue revelada por seguridad, quien manifestó ser una víctima.

La dama contó a la policía que estaba retenida por los traficantes para cumplir labores de prostitución a cambio de drogas y que, en caso de desobedecer las órdenes de uno de los proxenetas recibía una golpiza. La mujer se encuentra actualmente bajo resguardo policial.

Todos los implicados ya fueron presentados ante los tribunales correspondientes con cargos por tráfico humano, manejo de armas ilegales y contrabando de sustancias ilícitas.

Es importante mencionar que, el operativo forma parte de los esfuerzos de la policía de Miami para contener los repuntes de inseguridad. Hasta la fecha buscan desarmar a los delincuentes de la zona y desarticular a las diversas bandas que acosan a la población.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: