Miami: Arrestan a terapista de origen latino por presunto asalto sexual a anciana

De acuerdo con el comunicado oficial, el acusado fue identificado como Alfredo Gutiérrez, de 56 años.

Autoridades confirmaron el arresto de un terapista de Miami por cometer una presunta agresión sexual en contra de una persona de la tercera edad. Los familiares de la víctima confirmaron el hecho por la grabación de una cámara de seguridad.

De acuerdo con el comunicado oficial, el acusado fue identificado como Alfredo Gutiérrez, de 56 años y resultó arrestado tras aparecer en una grabación de seguridad cometiendo un acto lascivo en contra de la anciana de 85 años.

El video del delito fue proporcionado por la hija de la víctima a las autoridades. En las imágenes se aprecia como Gutiérrez usa la mano de la persona de la tercera edad para frotar de forma indecorosa su pantalón.

Arrestado terapista de Miami por cometer agresión sexual a una anciana

Se dio a conocer que Gutiérrez es un asistente de enfermería certificado que fue empleado de OpusCare. La empresa emitió un comunicado fijando posición sobre el caso.

“Este asistente de enfermería certificado no tenía absolutamente ningún defecto en su historial. Estamos muy preocupados por estas acusaciones y hemos cooperado y continuaremos cooperando con el Departamento de Niños y Familias, la policía y la familia”.

Apuntó la compañía.

Tras presentarse la denuncia ante las autoridades el asistente de enfermería fue arrestado. Actualmente enfrenta cargos por actos lascivos en contra de una persona mayor, al tiempo que, se confirmó que pagó una fianza de 5 mil dólares.

De momento no se confirmó si el acusado cometió actos similares en contra de otros pacientes, sin embargo, las autoridades presumen que hay una alta posibilidad y por ello pidieron a las personas denunciar mientras el caso con esta anciana de 85 años se encuentra en proceso de investigación.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.