Miami: A la cárcel un DJ cubano que abusó sexualmente de la hija de su novia (+VIDEO)

Un DJ cubano, identificado como Esmailer Bermudez, fue detenido en Miami por abusar sexualmente de la hija de su novia

Esmailer Bermúdez, de 40 años, enfrenta serios cargos por abuso sexual / Foto: Composición CPEM

Un DJ cubano fue arrestado por los cuerpos policiales de Miami, luego de determinar que este había abusado sexualmente de una niña de apenas 12 años.

Según el reporte de medios locales, el acusado fue identificado como Esmailer Bermúdez, de 40 años, quien se mantuvo abusando de la víctima desde que esta tenía aproximadamente unos nueve años. Trascendió que la niña, cuyo nombre no fue revelado, es la hija de su novia.

Luego de varios años cometiendo este aberrante delito, no fue hasta el pasado 11 de abril que el DJ cubano fue arrestado por las autoridades de Miami.

Según los testimonios que se dieron en la sala del juicio, el aberrado obligaba a la menor de edad a masturbarlo en reiteradas ocasiones, ya sea estando en el automóvil para ir a ver su caballo o incluso cuando se disponían a buscar alimentos para la familia.

No obstante, Esmailer Bermúdez negó todos estos acontecimientos, alegando que la víctima “fabricaba” estos delitos por el hecho de que ella supuestamente “quería tener su propio cuarto” en otra vivienda.

Sin embargo, la jueza Mindy Glazer desestimó las palabras del acusado y le negó el derecho a fianza. Asimismo, se conoció que, en caso de que el DJ cubano logre salir de la cárcel, no podrá residir en la misma vivienda con la víctima, por lo que estará obligado a buscar otro lugar para vivir.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, ni las autoridades ni los medios de comunicación de Miami, han emitido información relacionada con la madre de la niña.

Otro caso de abuso sexual en Miami

El pasado mes de marzo, otro cubano identificado como Miguel Ángel Navarro, de 60 años, fue puesto tras las rejas luego de abusar sexualmente de sus propias nietas, desde que estas tenían siete años.

Según el testimonio de las mismas víctimas, Navarro las obligó a desnudarse durante varios años, a cambio de comprarles comida o regalos.

Miguel Ángel Navarro

No obstante, la exesposa del acusado salió en su defensa diciendo que todo era “una trampa orquestada” por una de sus hijas para quedarse con su vivienda, por lo que las investigaciones del caso se mantuvieron.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%