Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Miami: A la cárcel cubano por herir a dos personas con un machete (+VIDEO)

Se conoció además que las autoridades de Miami le negaron la fianza a este cubano, por lo que ahora se enfrenta a varios años de cárcel.

Un cubano identificado como Yosmel Galan de 32 años, fue enviado a prisión en Miami y está siendo acusado de “intento de asesinato” y “agresión agravada” luego de atacar a dos personas con un machete y herirlas gravemente. Según reporta América TeVé, el cubano golpeó a sus víctimas en el cuello, rostro y cabeza, generándole serias heridas.

Según las autoridades, el cubano atacó a estas dos personas en Miami porque supuestamente le habían “ensuciado” su vehículo. Las dos víctimas son empleados de un negocio que se encuentra en el suroeste de Miami-Dade, donde el cubano había trabajado anteriormente.

Galan entró acusando a uno de ellos de haberle ensuciado el carro y exigió que se lo limpiaran. Este se negó entonces salió a buscar, presuntamente, el arma blanca

En medio hora se apareció de nuevo con un machete, entró por la puerta que es solo para empleados y atacó a las dos personas por la espalda. Los golpeó en varias ocasiones con el arma en el cuello, cabeza y rosto.

El reporte no específica el estado de salud de las víctimas. Se conoció además que las autoridades de Miami le negaron la fianza a este cubano, por lo que ahora se enfrenta a varios años de cárcel.

Otro hecho violento protagonizado por cubano en Miami

El pasado 23 de enero de 2021, se informó que un cubano identificado como Osvaldo Morejón fue acusado de querer quemar a su novia viva en Miami, al parecer mientras realizada algún tipo de ritual religioso.

El antillano de 41 años de edad, asistió a la corte en Miami tras ser acusado de: Intento de asesinato, incendio intencional, agresión agravada, entre otros cargos. Se conoció que Morejón, durante el ritual religioso presuntamente lanzó objetos, además de tomar otros dos punzopenetrantes, los cuales utilizó para amenazar a su novia con darle 40 puñaladas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: