México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Foto Facebook/Entérate Quintana Roo

Elementos de un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) arrestaron en Cozumel, en horas de la noche de este viernes, a un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la Salsa”.

Lozada murió tras ser baleada en su casa en Cancún, México, de acuerdo con reporte de medios locales.

“Según fuentes al interior de esa agencia de seguridad, alrededor de las 18 horas de este viernes se llevó a cabo un cateo en una vivienda de la calle Nao con Proa de la colonia Altamar”, dijo Novedades Quintana Roo.

En tanto agregó que en el lugar “un individuo fue aprehendido y se le aseguró una porción de marihuana, cuyo peso no fue confirmado, y un arma de fuego. De manera preliminar”.

La nota refiere que el detenido fue trasladado a Cancún la misma noche del viernes.

La cantante cubana falleció con al menos cinco disparos de arma de fuego la tarde del 27 de noviembre en su domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

“Sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en la supermanzana 201 sobre la calle Ciénega del citado fraccionamiento en donde realizaran varias detonaciones”, rememora el rotativo.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho avisaron de inmediato al 911 para solicitar una ambulancia, pero cuando los paramédicos de una empresa privada llegaron la víctima ya había fallecido.

A Lozada, de 44 años, le sobreviven tres hijos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que ya despuntaba como cantante, siguiéndole sus pasos

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%