Hotel Meliá Habana

La cadena hotelera española Meliá se pronunció acerca del accidente ocurrido el pasado 12 de septiembre en una de sus instalaciones en Cuba, que provocó la muerte de una persona.

El hecho ocurrió cuando uno de los elevadores del hotel Meliá Habana se deprendió desde el quinto piso y cayó. En su interior se encontraba un tripulante de la aerolínea Cubana de Aviación, que resultó gravemente herido y días después falleció.

Este miércoles, en su muro de Facebook, la compañía informó que están colaborando con las autoridades cubanas en la investigación de las causas del suceso, y que una vez finalizado el proceso les darán a conocer las conclusiones.

“Tras lo ocurrido, el hotel tomó la decisión de paralizar todos los elevadores, con el objetivo de realizar una nueva revisión por parte de la empresa certificadora, que ratifique su correcto estado técnico y permita retomar su funcionamiento”, precisó.

“Meliá Hotels International y sus trabajadores sentimos profundamente lo sucedido y queremos transmitir a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias”, concluyó.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.