La esposa del presidente de EEUU aseguró que, los estadounidenses merecen “elecciones justas” y con total transparencia y puso en duda la legalidad de los resultados.

El pronunciamiento de Melania Trump fue a través de su cuenta en Twitter.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se pronunció sobre la polémica que ronda a las elecciones de Estados Unidos y las proyecciones que dan ganador a Joe Biden por encima de su esposo, el actual mandatario, Donald Trump.

La esposa del presidente de EEUU aseguró que, los estadounidenses merecen “elecciones justas” y con total transparencia y puso en duda la legalidad de los resultados que dan una presunta victoria al candidato del Partido Demócrata.

El pronunciamiento de Melania Trump fue a través de su cuenta en Twitter, en donde se ha generado millones de comentarios en cuanto a esta situación con las elecciones en Estados Unidos.

“El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Todos los votos legales, no ilegales, deben contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia”.Afirmó la Primera Dama de Estados Unidos.

Es importante recordar que, presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha reconocido la supuesta victoria de Biden y comenzó un proceso de impugnación del proceso electoral tras denunciar las presuntas irregularidades que se cometieron en los comicios.

Trump criticó el sistema de votación por correo, al tiempo que, aseguró que, el obtuvo un total de 71 millones de votos legales.

Entretanto su equipo de abogados ha asegurado que ni las redes sociales ni los medios de comunicación deciden quien es presidente, en cambio los tribunales sí.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.