Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Melania Trump ayudará a niños del sur de Florida para que eviten las drogas y el ciberacoso

La esposa de Donald Trump abrió su oficina en la residencia de Mar-a-Lago

Melania Trump abrió una oficina desde su residencia en Florida (Foto: Twitter – Melania Trump

Melania Trump puso en marcha una oficina para seguir desarrollando la iniciativa “Be Best” con el fin de ayudar a niños del sur de Florida a evitar las drogas y situaciones de ciberacoso.

Univisión informó que la esposa del presidente Trump tendrá su despacho en la residencia de Mar-a-Lago, ubicada en West Palm Beach, donde actualmente viven tras dejar la Casa Blanca.

Melania contrataría para la logística, asistencia y asesoría de su proyecto a Marcia Kelly, Mary Finzer y Hayley D´Antuono, quienes trabajaron en el ala este de la residencia presidencial durante la administración del magnate.

Hace un par de días, Donald Trump, de 74 años, anunció la creación de la “Oficina del Expresidente” desde donde atenderá sus temas de agenda pública, correspondencia, declaraciones y actividades oficiales.

“El presidente Trump siempre será un campeón para el pueblo estadounidense”, dice el comunicado donde se anunció dicho despacho.

Integrantes del Partido Republicano no descartan que esta oficina sea un nuevo impulso para que Trump vuelva a buscar la presidencia, aunque también se habló de que tenía las intenciones de crear un nuevo partido político.

Fuentes allegadas a Trump revelaron la noticia al The Wall Street Journal y de ser cierta podría ser perjudicial al Partido Republicano porque podría capitalizar un buen porcentaje de los 75 millones de estadounidenses que votaron por el magnate.

Es probable que el 9 de febrero inicie un nuevo juicio político contra Trump en el Senado estadounidense debido a que se le responsabiliza de la irrupción que sufrió el Capitolio cuando el Congreso estaba contando los votos electorales de la elección presidencial.

Para que se pueda emitir una condena se necesitan los 50 votos demócratas y al menos 17 republicanos.

Esta situación se ve imposible ya que 45 de los 50 senadores republicanos votaron a favor de que se desestime el juicio debido a que Trump ya no es el presidente de Estados Unidos.

Trump dejó la presidencia sin aceptar la derrota ante el demócrata Joe Biden y mantuvo la idea de que hubo un fraude electoral en su contra.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: