Médicos matanceros salen de la ‘zona roja’ al ritmo de Jerusalema

*Foto captura de pantalla

Un grupo de médicos cubanos que salió de la ‘zona roja’ para ponerse en aislamiento, bailó al ritmo de Jerusalema para comenzar la cuarentena.

El periodista de Radio Rebelde, José Miguel Solís, compartió las emotivas imágenes en las redes sociales y explicó que el suceso tuvo lugar recientemente en la provincia Matanzas.

“Y al ritmo de Jerusalema, la brigada #3 del hospital militar Mario Muñoz de Matanzas, partió luego de un año de labores en zona roja, hacía la necesaria Cuarentena. La idea, un guiño al optimismo y la valentía, sumó adeptos y se hizo realidad esta mañana”, dijo el reportero.

Asimismo, agregó que los galenos mantuvieron la idea “en secreto, como también los ensayos que orquestaron las enfermeras Dayamí De la Fe y sus compañeras, pero además con la dirección de la doctora Mebercy Viamontes, jefa de la brigada Médica y la participación de médicos y enfermeras del hospital de Colón, quienes brindan su apoyo”.

“Fue buena vibra la que desataron esta mañana los integrantes de la Brigada 3.  Nada, que el cubano se crece y de qué manera”, agregó el comunicador.

“Algunos comentan de la cara de asombro inicial del coronel Juan Carlos Martín, director del centro asistencial y expresión que en pocos segundos se tradujo en alegría y asombro con el «regalito- sorpresa» de las muchachitas y muchachitos de la brigada 3”, concluyó. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.