Médico Manuel Guerra explota ante las palabras de Manuel Marrero: “Cuba no está muriendo, ¡ustedes la están masacrando!”

Guerra, que ha sido víctima en reiteradas ocasiones de esbirros del régimen castrista, utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a Marrero.

Manuel Guerra utilizó sus redes sociales para expresar su sentir / Foto: Composición CPEM

El médico opositor cubano Manuel Guerra, estalló ante las recientes palabras que el ministro designado por el régimen, Manuel Marrero Cruz, dijo en torno a los médicos cubanos, responsabilizandolos de la grave crisis sanitaria que atraviesa la isla.

Guerra, que ha sido víctima en reiteradas ocasiones de esbirros del régimen castrista, utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a Marrero.

“Marrero, ¡cuánta indignación! ¡Cómo va a culparnos a los médicos de sus barrabasadas! Le recuerdo que fue Bárbara Cruz, directora de mercadotecnia del Ministerio de Turismo, quien convidó al virus a venir a nuestras costas”,

exclamó Manuel Guerra.

Asimismo, el galeno aprovechó la oportunidad para comentar acerca del Dr. Francisco Durán, asegurando que este rompió su juramento hipocrático con el fin de apoyar las mentiras de la dictadura castrista.

“Han hecho que el propio Durán viole el juramento hipocrático con el fin de apoyar sus irrisorias campañas de reafirmación. Los medicos nos arriesgamos día a día, exponemos nuestros familiares y a todos los que nos importan, por tal de cumplir nuestro deber ”.

En el texto, Manuel Guerra también criticó la grave falta de insumos médicos que se sufre en la isla. “Usted en cambio nos estimula con reproches, con más exigencias, más reclamos y menos insumos”.

“Cuba no está muriendo, ¡ustedes la están matando!”,

sentenció Manuel Guerra.

Desde las insólitas palabras de Marrero, son varios los que han decidido responderle. Recientemente, la doctora Kenia Castellón, instó al ministro a que “si va a buscar culpables, que no sean los médicos”.

“Haga una lista de los sujetos responsables del problema y y aseguro que los médicos vamos a estar bien al final”, expresó Castellón.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%