En octubre pasado, el doctor denunció nuevas presiones de la Seguridad del Estado en su centro de trabajo en el hospital Municipal Nicodemus Regalado, Holguín

El médico cubano, Manuel Guerra, residente en Holguín, cuestionó en sus redes sociales, por qué no podían elegir a su propio presidente en la isla, a propósito de los comicios presidenciales en EEUU.

En Facebook, Guerra dijo que el ambiente estaba muy tenso en Cuba por las elecciones de Estados Unidos.

“Ya falta poco para las elecciones que realmente me importan, las de nuestro pueblo, ah no, cierto, porque en Cuba no existe la democracia… ¿hasta cuándo es esto?”, preguntó el galeno.

En su publicación, el doctor cubano pidió a los que apoyaban el régimen de La Habana, “argumentar con tres elementos lo siguiente”:

En Cuba no hay democracia por: … vamos, y por favor algo conciso, no cabe mentar el embargo económico, que me hice médico gracias al Estado, ni que coja un fusil y me vaya a la Sierra Maestra, eso ya está gastado… “, continuó Guerra.

Por último, añadió: “a ver si nos esforzamos un poquito y somos más creativos. Confío en ustedes y sé que pueden cambiar el discursito e inventar alguna nueva tontería para justificar lo injustificable… Viva Cuba libre y democrática”.

En octubre pasado, el doctor denunció nuevas presiones de la Seguridad del Estado en su centro de trabajo en el hospital Municipal Nicodemus Regalado, Holguín.

El hombre, que ejerce en la sala de Ginecología y Obstetricia, contó en redes sociales que el pasado 6 de octubre, cuando llegó a la institución sus compañeros le comentaron que un agente de la Seguridad del Estado había preguntado por él.

El galeno contó en Facebook que además, citaron a seis amigos suyos, y les preguntaron acerca de cómo se expresaba, y si les incitaba a hacer algo en contra de la dictadura.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.