Médico cubano Manuel Guerra denuncia estar recibiendo amenazas por parte de adeptos al régimen

Fue a través de sus redes sociales que el galeno dio a conocer su preocupante situación. La amenaza en su contra, que habla incluso hasta de “matar”, también fue expuesta en esta publicación en el ciberespacio.

El médico Manuel Guerra acumula meses sufriendo el hostigamiento y las amenazas del régimen. Foto: Facebook

El médico cubano Manuel Guerra denunció en horas recientes haber recibido amenazas en contra de su integridad física.

Fue a través de sus redes sociales que el galeno dio a conocer su preocupante situación. La amenaza en su contra, que habla incluso hasta de “matar”, también fue expuesta en esta publicación en el ciberespacio.

“Hago responsable al DSE y a todo el aparato represivo del gobierno de Cuba, por cualquier situación desfavorable que en un futuro pueda acontecerme (…) a algún mafioso de los que mal trabaja en nuestro país, se le ocurrió la idea de amenazarme”,

escribió Manuel Guerra.

El galeno también publicó las imágenes de la amenaza recibida. “Este cobarde de la foto (Manuel Guerra), se escuda en estos momentos en el valor, la dignidad, decoro, arrojo, altruismo, del ejercito de batas blancas de Fidel”, se lee en una parte del comentario. Posteriormente, llega la terrible amenaza: “Yegua, con el dolor que tengo, te desguello y no lo siento”, escribió el partidario de la dictadura.

No menos preocupante, este esbirro de la tiranía también compartió públicamente la dirección del domicilio de Manuel Guerra.

“Sepa usted, para nada estimado indigno, que tuvo la osadía de hacer pública mi dirección personal, que no le guardo rencor, más bien siento vergüenza ajena por usted, pues imagino el trabajo que pasa por conciliar el sueño luego de trabajar al nivel de la más cruda e inhumana mafia del planeta”

“Exponer la dirección particular de alguien en una red pública pretendiendo justificar las artimañas que el propio DSE pueda llevar a cabo, es algo que ya no engaña a nadie”.

Es importante mencionar que esta amenaza contra la vida de Manuel Guerra, llega luego de que el médico formara parte de los más de 20 galenos de Holguín que manifestaron no ser los culpables de la grave crisis sanitaria que atraviesa la isla, como respuesta al primer ministro puesto a dedo Manuel Marrero.

Asimismo, también es pertinente acotar que Guerra ha sido víctima en reiteradas ocasiones del aparato represivo del régimen castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%