Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El joven médico cubano Pedro Aquino acudió a las redes sociales a lanzar un pedido de ayuda para una adolescente cubana de tan solo 17 años quien sufre una penosa enfermedad.

Según explica el galeno, la cubanita vive sola con su padre y su madre falleció porque tenía el mismo padecimiento que ella, de ahí que él solicita cualquier apoyo para esta familia.

“Mil disculpas por presentar este caso, pero lo hago con las mejores intenciones de ayudar a esta joven de 17 años llamada Dianelis García Alonso que vive en 4ta Norte entre 9 y 10 Oeste #212 que padece de una enfermedad hereditaria llamada Neurofibromatosis tipo 2 de la cual solo hay 2 casos en la provincia”, explicó Aquino.

A través del grupo de Facebook ‘Revolico Placetas’, añadió que “esta joven vive con su papá el cual no puede trabajar pues se dedica a cuidarla ya q su mamá falleció hace 9 años con dicha enfermedad”.

“Por favor, todo el que pueda contribuir con alguna ayuda para esta niña será bienvenida, por favor compartan y ayuden con lo que puedan”, pidió.

De igual manera, el profesional de la salud reiteró que compartió la dirección arriba para que lo puedan comprobar.

“Mi número es 58512648 me pueden llamar a cualquier hora y yo mismo los acompaño a la casa de la joven enferma. La niña es de Placetas Villa Clara y su papá se llama Tomás García Figueroa CI 67090922984”, finalizó. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: