Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto referencial

El médico cubano Johan Pérez regresa a las redes sociales, esta vez a hacer un llamado a los de a pie, con el propósito de que despierten de ese letargo que los hace aguantar lo que sea.

A través de diferentes grupos de Facebook, el galeno antillano compartió sus palabras y pidió a los de la isla abrir los ojos y tener en cuenta que Cuba puede convertirse un país mucho mejor.

Está cansado de ver denuncias en las redes sociales que no llegan a ningún lado, le molesta saber que esto se ha convertido en una costumbre que no encuentra, al final del día, buen puerto.

De ahí que es claro y preciso en su mensaje para el pueblo. Sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

¿HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR!!!? Nos estamos adaptando a denunciar en las redes sociales lo malhecho, lo que todo el mundo ya conoce.

¿Y QUE!!?? ¿HEMOS VISTO EL CAMBIO!!?? Mientras seguimos esperando un milagro la comida sigue escaseada, los medicamentos siguen desapareciendo, vivimos una guerra constante por nuestra sobrevivencia y la de nuestros hijos desde el momento en que abrimos los ojos cada mañana.

Solo un masoquista se adapta a este sistema, siguen reprimiendo, continúan creciendo las leyes y medidas estúpidas dictadas por quienes no sufren esta miseria.

Pueblo de Cuba: ¿acaso no quieres ver las tiendas llenas de comida? ¿no te ilusiona la idea de que hay solución para tus problemas de salud? ¿no quieres ver a los niños de tu familia siendo felices?

Imagina tu país sin colas, con transporte, ¡¡¡¡con libertad!!!  nos están matando lentamente!!! se están burlando de nuestra inteligencia.!! no más hambre!! no más represión!! no más mentiras!!! reclamemos lo que por derecho no toca… patria y vida para mi Cuba. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: