Médico cubano estalla tras ‘nueva temporada de apagones’

  • Categoría de la entrada:Cuba / Holguín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto referencial

Alexander Raúl Pupo Casas, uno de los médicos cubanos separados del sector de la salud en la isla por sus denuncias contra la dictadura, reaccionó a los recientes acontecimientos: los apagones.

A través de sus redes sociales, el galeno antillano que reside en el oriente del país lamentó que los de a pie soporten en silencio cualquier cosa que el gobierno realice, por más que los afecte.

“Lo que para otros sería crisis aquí se le llama perfeccionamiento”, sentenció el profesional de la salud, en tanto lamentó que “la política cubana ya salta de lo absurdo a lo ridículo”.

Por otro lado, Pupo Casas aprovechó para preguntar al pueblo de Cuba hasta cuándo va a soportar vivir en las pésimas condiciones que vive:

El reordenamiento y sus bondades ahora exhiben su nueva modalidad para hacernos revivir experiencias pasadas. Ahora estrena la nueva temporada de los apagones generales, dándonos un sorbito de lo que ya vivimos juntos en aquel período especial que ahora, al parecer, se le llama «reordenamiento».

Lo que para otros sería crisis aquí se le llama perfeccionamiento. Y es que la política cubana ya salta de lo absurdo a lo ridículo. ¿Que será lo próximo?

Ya vimos premiar a un hombre por agredir a una mujer, ya vimos ingresar en una sala de cuidados intensivos a un hombre supuestamente sano, ya hemos culpado al vecino por la falta de derechos en nuestra casa. Y vuelvo a preguntarte cubano… ¿Qué será lo próximo que permitirás?

Me quedaré esperando tu respuesta en silencio para escuchar los grillos al atardecer y mientras tanto voy sacándole el polvo a mi candilito….

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.