Médico cubano desertó de la misión esclava en Caracas tras revelar corrupción, injusticias y abusos de sus jefes

Anuncios

A través de su cuenta en Facebook el galeno ha venido denunciando a cada uno de los jefes de misión que cometen injusticias en contra de sus propios colegas mientras cumplen su “misión” en el extranjero.

Reinier Sori Estevez, médico cubano enviado a la misión en Caracas, Venezuela

Un médico cubano que se encuentra en Venezuela desertó a la misión esclava en Caracas tras desentrañar una ola de corrupción de parte de los jefes de brigadas designados por el régimen castrista para ese país.  

A través de su cuenta en Facebook el galeno ha venido denunciando a cada uno de los jefes de misión que cometen injusticias en contra de sus propios colegas mientras cumplen su “misión” en el extranjero.

El médico cubano oriundo de Sancti Spíritus que, responde al nombre de Reinier Sori Estevez, aseguró estar cansado de ver como los jefes de las misiones esclavas pisotean y mal ponen a los galenos, situación que lo llevó a abandonar la brigada a la que pertenecía, y ahora es catalogado como “un traidor” al proceso “revolucionario”.

“Para todos mis amigos estoy bien a resguardo con una familia caraqueña de mi misión anterior que son como mi propia familia y estoy súper bien de salud. Deserté, pero no me siento traidor me siento buen cubano que se cansó de tanto descaro y tanta injusticia, tantos maltratos a nuestros colegas médicos, y tantos jefes que siguen aquí haciendo de todo impunemente”.

“Repito estoy bien y triste por esta decisión que es tan difícil sobre todo por mis padres que son mi razón de ser, pero pronto les traeré conmigo y olvidaré toda esta mierda que hacen día a día estos apátridas llamados revolucionarios”.Aseguró el médico cubano en un post publicado en su Facebook.

Médico cubano desentrañando corrupción de jefes de misión y cuadros de salud

En sus distintos posts, el médico cubano espirituano, desenmascara a varios de los jefes de misiones que comenten injusticias, incluso reveló que uno de ellos es de la inteligencia cubana y pretende “militarizar” las misiones médicas, aunque se sabe que estas están ideologizadas.

“Dr. Erick Méndez médico cubano militar, teniente coronel de las fuerzas armadas cubanas en estos momentos jefe de estado del distrito capital Caracas otro oportunista más de tantos que pretende militarizar la misión como eslabón de la larga cadena interminable de militares disfrazados de médicos para acabar con esta misión”.

De igual manera, el médico asegura que estos jefes de misiones gozan de privilegios de los cuales son ajenos la mayoría de los galenos que se exponen en el extranjero mientras cumplen su labor, especialmente en tiempos de covid-19.

“También de los de los grandes apartamentos de Fuerte Tiuna con varias mujeres como es obvio de estos cuadros corruptos, protector de lo mal hecho y defensor de sus secuaces a capa y espada, una página triste de la formación de cuadros improvisados en estas llamadas misiones internacionalistas”.

Casos de acoso sexual

Asimismo, el galeno también denunció que, su pareja fue víctima de acoso sexual de uno de estos jefes de misiones en Venezuela. En la misma red social, el médico denunció que, este jefe responde al nombre de Dr. Alexander Almaguer Leo, oriundo de la provincia de Las Tunas y actualmente es coordinador del “CDI Amelia Blanco”.

“En la misión médica este sujeto que lastimosamente tiene mujer y dos hijas hembras intentó abusar por su posición de mi pareja en una arremetiera de acoso sexual, aún es el coordinador de ahí aún denunciado por mi pareja en la dirección del estado, nada sigue con la bata blanca puesta sabrá Dios de quién es familia”.

Amenazas

En sus últimas publicaciones, el médico cubano afirmó que está siendo objeto de amenazas de estos jefes de misiones en Venezuela por haber desentrañado esta ola de corrupción dentro de las misiones esclavas.

No obstante, Reinier aseguró que, se mantiene firme ante la situación y que seguirá desenmascarando a los corruptos funcionarios castristas.

«Me pregunto a esta hora de que vale tanto sacrificio, tanta entrega, darlo todo por la profesión cuando los jefes de esta mierda no sirven para nada y son corruptos y solo hacen daño a cuba y a sus médicos».

Aseguró el cubano en una de sus publicaciones.

Esta situación demuestra las injusticias, los abusos, y la condición de esclavos a la que están expuestos los médicos cubanos que salen al extranjero y por las cuales la dictadura percibe millonarias sumas de dinero.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.