Médico cubano Alexander Pupo: “Cuba es un país sin futuro, en constante involución”

Pupo Casas aseguró que, en estos tiempos en imposible salir a las calles de Cuba y no percibir la ansiedad de un cambio de 180 grados por parte de la población cubana de a pie.

Para Pupo Casas, “se hace imperdonable comprender que hoy por hoy el sueño más perseguido por la juventud es la emigración como método de prosperidad». Foto: Composición de CPEM

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, quien se ha caracterizado en los últimos meses por sus constantes denuncias contra el sistema político del régimen castrista afirmó que, Cuba es un país sin futuro y en constante involución.

Pupo Casas aseguró que, en estos tiempos en imposible salir a las calles de Cuba y no percibir la ansiedad de un cambio de 180 grados por parte de la población cubana de a pie, quienes sufren diariamente la incapacidad del régimen para velar por las necesidades del pueblo.

“El deseo de un giro de 180° es innegable en cada cubano desesperado, que ve su vida pasar entre crisis y necesidades interminables”, aseveró.

“Es inevitable no sentir desesperación ante tanta incertidumbre e imposibilidad para emprender cualquier aventura en Cuba, del tipo que sea. Cuba es un país sin futuro, en constante involución, no confiable ni para sus propios habitantes, que prefieren exponer sus vidas en el mar o en la selva peligrosa, que seguir sufriendo las penurias a las que los tiene sometidos un gobierno incapaz de asegurarle siquiera la Libertad para poder gritar en voz alta lo que les duele”, escribió el médico cubano en su perfil de Facebook.

Alexander Pupo: “El sueño más perseguido por la juventud es la emigración como método de prosperidad”

Para Pupo Casas, “se hace imperdonable comprender que hoy por hoy el sueño más perseguido por la juventud es la emigración como método de prosperidad. Se me hace intolerable ver a un grupo de ilusos esperar por la construcción de algo que en sesenta años solo ha demostrado ineptitud y capacidad para destruir vidas y separar familias, pero siguen confiando ciegamente en un grupo de “viejos” que les piden que hagan “sacrificios” que ni ellos ni sus familiares hacen”.

El galeno cubano aseguró que, el único legado que ha dejado el castrismo en la isla son, “calles llenas de personas valores, analfabetos de carácter, cobardes sin escrúpulos y doble moral”.

“Y luego me preguntan por qué dejé de creer en el Sistema. No puedo creer en un sistema que aprisiona a su pueblo en una ideología genocida y justificativa, no puedo creer en un gobierno que maltrata a su pueblo si no lo sigue”, indicó Casas.

Cabe destacar que, a Alexander Raúl Pupo Casas su postura contraía al régimen cubano le ha costado incluso su especialidad en Neurocirugía en el Hospital Provincial Ernesto Guevara de Las Tunas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.