Maykel Osorbo y El Funky arrestados por la SE

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de redes sociales de Maykel Osorbo

El artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara está plantado en el hospital Calixto García a donde fue llevado contra su voluntad el pasado 2 de mayo.

La noticia se confirma en una publicación que hace apenas minutos postearon a través de la página oficial de Facebook del rapero y miembro de Movimiento San Isidro Maykel Osorbo 349.

Asimismo, se explica que tanto Osorbo como El Funky, ambos intérpretes del tema Patria y Vida, fueron arrestados en esta jornada a raíz del nerviosismo gubernamental por la postura de Otero Alcántara en el centro asistencial.

Maykel y el Funky, detenidos

Hoy Maykel amaneció con el doble de vigilancia. Sabíamos que sería así después de que salió la noticia de que Luis Manuel está plantado en el Calixto García.

Pero no les basta con Luis, ni con Esteban, y todos los demás que tienen ya presos.

También se llevaron ahora a Maykel.

Fueron a buscarlo una pila de policías y él estaba almorzando, sin camisa y sin zapatos y así mismo se lo llevaron, a la fuerza. Antes se habían llevado también al Funky que iba camino a casa de Maykel. 

Estado cubano, sabemos que estás sin cabeza, pero nada de lo que inventes lo creeremos. Sigue tensando la cuerda, que se romperá.

Ningún disparate de estos te va a resolver el problema de tener a Luis plantado y a personas inocentes presas.

#SOSCuba

#PatriayVida.

El líder del MSI fue sacado de su casa el domingo dos de mayo en medio de la huelga de hambre y sed que realizaba en contra de la represión en la isla. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.