Maykel Osorbo rompe multa de 15 mil pesos que le impuso el régimen castrista

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de su cuenta en Facebook el artista cubano publicó imágenes de la sanción que posteriormente rompió en varios trozos que también mostró en las fotos.

Maykel Osorbo escribió en su post que, “él no paga multas” mientras que se pudo apreciar que, la misma era por un monto de 15 mil pesos cubanos. Foto: Facebook

El activista y rapero cubano, Maykel Osorbo rompió una multa que al parecer le impuso en las últimas horas la dictadura castrista tras ser detenido.

A través de su cuenta en Facebook el artista cubano publicó imágenes de la sanción que posteriormente rompió en varios trozos que también mostró en las fotos.

Asimismo, Maykel Osorbo escribió en su post que, “él no paga multas” mientras que se pudo apreciar que, la misma era por un monto de 15 mil pesos cubanos.

“Yo Maykel Castillo Pérez no pago multas, conmigo es fuego. Se entendió”.

Escribió el activista.

Cabe recordar que, el activista cubano del Movimiento San Isidro resultó detenido este jueves cuando pretendía trasladarse hasta la iglesia del Rincón para rendir homenaje y llevar una ofrenda a San Lázaro en su día.

Multa de 15 mil pesos impuesta al rapero. Foto: Facebook

Al parecer el rapero Maykel Osorbo tenía una promesa con el santo de llevar la ropa de recluso que usó por más de cinco meses en reclamo a la libertad de los presos políticos de la isla.

Ante esta situación, se puede presumir que, horas después el activista fue liberado por la dictadura con la multa de 15 mil pesos que él mismo publicó y que rompió posteriormente.

Esta misma práctica de arrestar a los activistas de San Isidro y posteriormente liberarlos con una multa, ya la ha llevado a cabo la dictadura recientemente con Adrián Rubio e Iliana Hernández, quienes después de llevar varias horas retenidos fueron puestos en libertad con la respectiva sanción.

 Actualmente la dictadura comunista mantiene bajo una extrema vigilancia a los activistas del MSI, entre ellos Maykel Osorbo, a quienes les impiden movilizarse y los obligan a estar encerrados en sus casas, lo más parecido a un arresto domiciliario sin causa legal, sólo por oponerse al régimen.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.