Matan a tiros a empleada de Subway por echar demasiada mayonesa a un sándwich

Twitter / Larry Spruill Jr

Un hombre disparó el domingo contra dos empleadas de un restaurante de Subway e hirió mortalmente a una de ellas, luego de molestarse porque aparentemente le habían puesto demasiada mayonesa a su sándwich.

Los violentos hechos tuvieron lugar cerca del Mercedes-Benz Stadium, en el centro de la ciudad de Atlanta, del estado norteamericano de Georgia, poco después de las 6:30 p.m. La policía halló a dos empleadas con heridas de bala, y más tarde una de las mujeres fue declarada muerta en un hospital. Ambas trabajadoras eran hermanas.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir”, dijo el jefe adjunto Charles Hampton Jr. durante una conferencia de prensa el lunes. “El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados”, explicó.

Como sospechoso del incidente, las autoridades arrestaron el domingo por la noche a un hombre de 36 años que habría usado una pistola contra las trabajadoras del restaurante. La policía no identificó de momento al individuo, citando la investigación en curso.

La víctima, en cambio, fue identificada como Brittany Macon, de 26 años. La causa preliminar de la muerte son heridas de bala, dijo a CNN Bertram Ennett, investigador del médico forense del condado de Fulton. La otra mujer, de 24 años, se encuentra en estado crítico. Su hijo de cinco años también estaba en el local al momento del tiroteo.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich”, dijo Willie Glenn, copropietario del Subway en que ocurrieron los hechos. “Ellas eran sencillamente empleadas modelo”, comentó.

“Nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de las atacadas en lo que fue un acto de violencia sin sentido. En este momento, nuestra principal preocupación es por los miembros del equipo de los franquiciados y los clientes que estaban dentro del restaurante”, expresó un portavoz de Subway.

En Atlanta la violencia se ha incrementado al reportarse 74 homicidios desde principios de año, según los datos del Departamento de Policía. La cantidad significa un aumento del 19% con respecto al mismo período del año pasado, dijeron las autoridades.

“No sé a qué se dirige el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivos”, expresó Glenn. “Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”, agregó.

Los disparos también rompieron una ventana en el frente de la tienda. “No necesitamos gente así en la sociedad. Si él está dispuesto a matar a alguien por mayonesa, entonces qué más haría”, dijo Glenn. Las jóvenes llevaban solo tres semanas trabajando en el restaurante.

“Fue muy absurdo. Sí, demasiada mayonesa en un sándwich, pero un individuo con un arma pensó que ese era el curso de acción para resolver el problema”, dijo el subjefe de policía Charles Hampton Jr.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%