Más represión: La dictadura amenaza con “respuesta enérgica” a quienes protesten por los apagones (+VIDEO)

Las cínicas palabras, las ofreció Morales Ojeda en un acto por el aniversario 65 del 5 de Septiembre, junto a los dictadores Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel.

La dictadura amenaza con más represión a quienes protesten por los apagones. Foto: Composición CPEM

Como si los abusos y las constantes represiones no fueran suficientes, ahora la dictadura castrista amenazó este martes a los cubanos con una “respuesta enérgica” para quienes protesten por los apagones.

A través de Twitter, Magdiel Jorge Castro, difundió un video del vocero castrista Roberto Morales Ojeda, quien compartió la respuesta del régimen ante las últimas manifestaciones en la isla por los inhumanos apagones eléctricos.

“Cada una de estas provocaciones, tendrán una respuesta enérgica dentro del marco de la ley”, dijo Morales Ojeda, a quien aparentemente se le olvida que todas las acciones del régimen están fuera de la ley, empezando por su estadía en el poder.

En las últimas semanas, se han incrementado las manifestaciones de los cubanos en contra de los inhumanos apagones eléctricos, que ocasionan, entre muchas otras cosas, la baja calidad de descanso de los niños que van a la escuela.

Ante eso, el régimen aplica toda su crueldad en reprimir, perseguir y encarcelar a los ciudadanos que participen o que graben las manifestaciones.

Para la dictadura, sus acciones violentas, abusivas y crueles sí están dentro de la ley, pero la lucha de los cubanos por obtener libertad tendrá “respuesta energética”.

Las cínicas palabras, las ofreció Morales Ojeda en un acto por el aniversario 65 del 5 de Septiembre, junto a los dictadores Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel.

El galeno debió haber sumado varios puntos frente a sus jefes, pues, su discurso fue igual a ellos; Violento, represor y mentiroso.

En el mismo evento, Morales Ojeda también habría “desarmado con argumentos la tesis imperialista de que en la isla existe un estado fallido”, según palabras de la estatal Prensa Latina (PL).

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%